Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

SABADO 5 DE MARZO DE 15 A 17 HS: TALLER DE RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN


Taller de Relajación y Meditación Para Principiantes La meditación es una técnica milenaria que nos ayuda a transitar el camino hacia una re-conexión con nosotros mismos lo que conlleva innumerables beneficios. Este sendero se inicia con técnicas de relajación simples que ayudan a restablecer y mantener una mente y cuerpo saludables. El ritmo acelerado de la vida actual, las preocupaciones económicas y laborales llevan a estados de ansiedad y estrés que tornan necesario el acercamiento a técnicas y herramientas provenientes de las más diversas disciplinas. Para algunos tanto la meditación como la relajación pueden parecer misteriosas, inalcanzables y alejadas de la realidad cotidiana. Sin embargo, se trata de herramientas sencillas que cualquier individuo puede utilizar para su beneficio y el de los demás. El objetivo de este taller es acercar a los participantes a distintas técnicas de relajación y meditación para crear un espacio y tiempo de encuentro con uno mismo. Con algunos conceptos teóricos nos dedicaremos a la práctica de algunas técnicas de relajación, respiración y meditación. Informes e Inscripción.

MODALIDAD: 
La actividad tiene una duración de dos horas durante la primera hora se realizará una exposición teórica en la que se brindará respuesta a algunos interrogantes y herramientas claras para su abordaje. Luego se realizará una pausa de 10 minutos en el que podrán disponer del servicio de café. En el segundo momento se debatirá en un clima de cordialidad el problema propuesto y como se trata de un taller se proponen ejercicios prácticos de técnicas de relajación e introducción a la meditación
El encuentro presencial brinda la posibilidad de discutir junto a otras personas con similares inquietudes o curiosidad con el propósito de incrementar la disposición de herramientas y conocimientos que apunte al bienestar individual y social.

La actividad estará a cargo de la Dra en Cs Antropológicas Cintia Roso y la Lic Sofía Guaimás, terapeuta clínica especialista en estrés y ansiedad.
Costo del encuentro $100 incluye la exposición y el servicio de Café. 

FECHA: SÁBADO 5 DE MARZO DE 15 A 17HS. Comenzamos puntual por lo que se solicita llegar 5 minutos antes.

DIRECCION: Oliden 4531, entre Barros Pasos y Unanué, Villa Lugano. Capital Federal. A cinco cuadras de la Estación de tren Lugano 
Transportes que llegan: Colectivo 47, 36, 141, 101, 143, 117, 80. Premetro.

PARA ASISTIR ENVIAR MENSAJE CONFIRMANDO LA ASISTENCIA por motivos de organización:
Tel 4604-2927 o 1559765784.
E-mail sofiaguaimas@yahoo.com.ar, Facebook cafeparalareflexionaplicada 
www.sofiaguaimas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario